www.diariocritico.com
Zapatero mide sus palabras: defiende tanto a Pedro Sánchez como a Susana Díaz

Zapatero mide sus palabras: defiende tanto a Pedro Sánchez como a Susana Díaz

miércoles 21 de enero de 2015, 18:46h
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado hoy que tanto Pedro Sánchez como Susana Díaz son personalidades políticas con capacidad de liderazgo, ha atribuido las luchas internas en el PSOE en el próximo proceso de primarias y ha pedido que se dé tiempo al tiempo.
Rodríguez Zapatero ha destacado en una entrevista en la Ser la determinación del actual secretario general del PSOE, con quien ha dicho que habla a menudo, y, tras subrayar que sólo lleva seis meses al frente del partido, ha reclamado "plena lealtad y pleno apoyo" para él y para los órganos de dirección.

Sobre Susana Díaz, ha afirmado que durante su año y medio como presidenta de Andalucía ha demostrado ser "una líder política con gran solvencia, que da una gran seguridad y, lo más importante, que ha hecho unas políticas sociales como ningún otro gobierno durante la crisis para mantener la cohesión social".

"Es la mejor gobernando sin duda y a gran distancia", ha dicho Rodríguez Zapatero, quien ha insistido en que, como gobernante, le ofrece todas las garantías, en que no tiene ninguna duda de su "fortaleza, liderazgo y capacidad" y en que podría gobernar "todo lo que tenga por delante".

Preguntado por un posible adelanto de las elecciones andaluzas, ha señalado que "sorprende que algunos partidos que están reclamando todos los días votar todo, ahora, que puede ser que se vote en Andalucía, digan por qué".



Lea también:

Zapatero se reunió con Pablo Iglesias y Errejón a instancias de Bono y después le informó a Pedro Sánchez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios