www.diariocritico.com

38º Congreso del PSOE

González respalda a Chaves como presidente del PSOE

viernes 03 de febrero de 2012, 16:32h
El expresidente del Gobierno, Felipe González, aseguró este viernes, a su llegada al 38 Congreso del PSOE, que este partido tiene un "presidente fantástico", en referencia a Manuel Chaves, que "debería seguir". Ante la posibilidad de que Carme Chacón pueda salir elegida como secretaria general, pidió a los periodistas que no corran porque no iba a contestar y recomendó que no se preocupen.
González realizó estas declaraciones ante los periodistas justo antes de entrar al Plenario del Congreso en el que José Luis Rodríguez Zapatero expuso el informe de gestión de sus últimos cuatro años como secretario general del partido.

     Algunos periodistas le preguntaron si le gustaría ser el próximo presidente del PSOE, puesto que ahora ocupa Manuel Chaves. Un puesto que podría ocupar el presidente andaluz, José Antonio Griñán si ganara Carme Chacón el 38 Congreso, tal y como asegura ella misma hoy en una entrevista que publica el Diario de Sevilla --"Yo tengo muy claro que me gustaría que el presidente del partido fuera Pepe Griñán", aseveró Chacón--.

     Felipe González, sin embargo, respondió a los periodistas que "hay un presidente fantástico" en el PSOE que, en su opinión, "debería seguir". González respondió a las preguntas de los informadores a medida que andaba hacia la entrada de la Sala principal del Congreso, sin detenerse y al ser preguntado por la posibilidad de que gane Carme Chacón dijo "no correr" y acto seguido añadió "porque no voy a responder a nada". Pero inmediatamente recomendó: "no preocuparos".

      Tampoco quiso contestar a la pregunta de si ve a los dos candidatos muy empatados. "No lo se, yo no soy delegado, ¡eh!". Y añadió: "No tengo ni voz, ni voto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios