www.diariocritico.com
Film producido por Ruddy Rodríguez se estrena en septiembre

Film producido por Ruddy Rodríguez se estrena en septiembre

La actriz venezolana actúa junto al ex RBD, Alfonso Herrera, en la película Venezzia, en la que también comparte roles detrás de cámara con Edgar Ramírez que además participó en el guión.

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez se estrena en el rol de productora ejecutiva de cine con la película Venezzia, que protagonizará junto nal ex RBD, Alfonso Herrera, y que se estrenará a finales de septiembre de este año.

Los intérpretes concluyeron el rodaje de la cinta, basada en una historia original de Haik Gazarian, que trata sobre el amor en tiempos bélicos y se centra específicamente en los sucesos ocurridos en Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1942 se hundieron unos tanqueros cerca de las costas del país.

Venezzia es la ópera prima de Gazarian, quien había madurado este relato desde hace varios años y se formó como director en las escuelas de cine de Nueva York y Los Ángeles. Rodríguez, por su parte, comparte el rol de productora ejecutiva junto al también venezolano Edgar Ramírez, quien además tuvo partipación en el guión.

La otrora Niña Bonita comentó sobre el talento de Herrera, quien se estrena en el cine venezolano luego de haber logrado éxito en la cartelera mexicana con Amar te duele y Volverte a ver. "Él es muy bueno en su trabajo, muy dedicado y profesional y tiene mucha calidad humana".

El actor y cantante aseguró que rodar en Venezuela fue "una experiencia muy gratificante". "Quiero de nuevo felicitarlos por el país que tienen y pos su gente", afirmó durante un encuentro con la prensa este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios