www.diariocritico.com
El PSC no se da por enterado...

El PSC no se da por enterado...

domingo 18 de julio de 2010, 14:40h
El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este domingo el Estatut "cabe en la Constitución entero" obviando totalmente lo sentenciado por el Tribunal Constitucional.

    Iceta se refería a la petición de Montilla de reformar la Carta Magna asegurando que se trata de lograr "un reconocimiento plurinacional más claro", pero que no es algo indispensable para legitimar el Estatut. Sin duda, Iceta debería medir algo más sus palabras ya que guste o no, es el alto tribunal y no el socialismo catalán el encargado de interpretar el texto y de definir qué entra o no en el marco constitucional y en este caso ya se ha pronunciado.

.




__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios