www.diariocritico.com

El PP arropa a su líder

Pons defiende que Rajoy leyera en el debate: 'Le gusta ser preciso; lo que España necesita son políticos que estén aferrados a los datos'

Pons defiende que Rajoy leyera en el debate: "Le gusta ser preciso; lo que España necesita son políticos que estén aferrados a los datos"

martes 08 de noviembre de 2011, 11:34h
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el presidente de su formación y candidato 'popular' a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, Mariano Rajoy, leyó durante el debate televisivo de este lunes porque tenía "cifras y datos" y "le gusta ser preciso".
   "Rajoy fue con cifras, fue con datos. Le gusta ser preciso cree que lo que España necesita son políticos que estén aferrados a los datos, la realidad y que no especulen, no aventuren, no inventen, no políticos que fabulen. Sino políticos realistas que lleven el dato exacto y el contenido exacto del argumento que se va a utilizar", ha señalado en una entrevista a Antena 3.

   Al hilo de esto, el dirigente popular ha reconocido que al leer los papeles puede dar la sensación de "más frío que en la distancia corta que se produce al no leer". "Rajoy prefiere la precisión a la inseguridad por más que la seguridad sea muy alegre, muy simpática creo que hemos tenido demasiada simpatía y muy poco rigor", ha recalcado.

   Sobre las equivocaciones del líder del PP en las que confundió los apellidos del presidente Zapatero, con los del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pons ha afirmado que "no estaba previsto" y ha explicado que el vicepresidente de su Gobierno no le mencionó durante el debate.


Lea también:
- 12 millones de espectadores vieron el debate
- La prensa internacional es más benévola con Rubalcaba, pero apuesta por Rajoy
- Rajoy ni se inmutó, Rubalcaba no dio la talla y Campo Vidal, ni existió
- Así fue el debate minuto a minuto | Debate alternativo del 15-M>>
- En Twitter no se habló de otra cosa: el debate inundó los 'timeline'
- Especial elecciones 20-N>Los mejores vídeos>>
- La valoración que hace el PSOE del debate
- Los sondeos en los medios dan a Rajoy como claro ganador del debate
- La 'otra cara' del debate Rajoy-Rubalcaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios