www.diariocritico.com

A pesar de que hablaron de retirada sobre los escenarios

Judas Priest volverán de gira mundial y pasarán por España en 2012

Judas Priest volverán de gira mundial y pasarán por España en 2012

viernes 09 de diciembre de 2011, 09:41h
Los míticos metaleros, ahora liderados únicamente por Rob Halford tras la tormentosa salida y sorprendente abandono de K.K. Downing, estarán de vuelta pese a anunciar que su gira Epitaph sería la última. Además, anuncian que pasarán por España, concretamente por Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián.
Judas Priest, que anunciaban su final este año con una gira de despedida llamada Epitaph, más que significativo su nombre, estarán de vuelta. Ya cuando para sorpresa de todos K.K. Downing abandonaba Judas en plena gira se podía pensar en un cambio de planes. Al guitarrista le sustituía Richie Faulkner, un joven londinense de 31 años que había tocado en bandas como Dirty Deeds, Voodoo Six, Ace Mafia y Lauren Harris. En abril de 2011 se incorporaba oficialmente a Judas para entrar a formar parte del Epitaph World Tour.

En fin, que poco después Rob Halford insinuaba que aunque ya no están para muchos trotes en la carretera, no descartaban hacer más discos. Es de suponer que en esa revisión de planes entraba también lo de seguir de gira. Así que el resultado es una gira para 2012 en la que España estará más que de enhorabuena, con hasta 4 ciudades afortunadas con su presencia.

Por cierto que Judas volverán en formato de trío grandioso, como el verano pasado, con Saxon y Motörhead. Esta vez una de las bandas elegidas para acompañarles será Blind Guardian y la otra está por confirmar. Los powermetaleros alemanes estarán por entonces presentando su nuevo disco, 'At the Edge of Time', el cual sale en enero.


- Éstas son las fechas:

15 mayo - Palacio Vistalegre, Madrid
16 mayo - Palau Sant Jordi, Barcelona
18 mayo - Auditorio Rocío Jurado, Sevilla
20 mayo - Velodromo de Anoeta, San Sebastian
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios