www.diariocritico.com

Un ejemplo de gobierno

Twitter también quiere ser 'juez': mete a Rajoy en el saco del 'caso Matas'

Twitter también quiere ser 'juez': mete a Rajoy en el saco del 'caso Matas'

martes 20 de marzo de 2012, 15:50h
"Yo quiero un gobierno como el gobierno que preside Jaume Matas en Baleares". Estas palabras de Mariano Rajoy podrían conformar la frase del día, si tan sólo no se remontaran al 2004. En 140 caracteres los internautas han encontrado el modo de 'revelarse' contra el actual presidente del gobierno por una declaración, ahora mismo, carente de vergüenza.

Twitter se vuelca con lo último del caso Palma Arena al twittear y retwittear la noticia de que el expresidente de Baleares, Jaume Matas Palou, ha sido condenado a 6 años de cárcel por hasta 5 delitos de corrupción entre los que se encuentra el fraude, la falsificación de documentos oficiales, malversación de dinero público, entre otros. "6 años no son suficientes", es el comentario más repetido.

Pero el fuerte de los twitteros es que no olvidan. Algunos recuerdan que, el pasado 28 de febrero de 2004, el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, describió el gobierno que quería para España, y ese gobierno era "un gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares" (escuche la declaración)

El nombre de Jaume Matas es el segundo tema del día en España, y la frase Palma Arena también está entre los diez primeros, pero incluso fuera de la península se habla de Matas: "Delícia, delícia Assim Jaume Matas; Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego". Así le canta un twittero brasileño al expresidente balear. Y, al ritmo del hit 'popero' de Michel Teló, todos se siguen preguntando ¿dónde está Urdangarín?

Vea el vídeo:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios