www.diariocritico.com

Tras volver a fallar ante el Sevilla

Ahora Mourinho también está triste...

Ahora Mourinho también está triste...

domingo 16 de septiembre de 2012, 11:34h
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado muy disgustado tras la derrota (1-0) ante el Sevilla, este sábado en el Sánchez Pizjuán, y ha confesado que ahora mismo no tiene equipo, tras la falta de "disposición mental para sufrir" y la ausencia de "compromiso" demostrada por sus jugadores.
"Me preocupa mi equipo, hemos jugado poquísimo desde que empezó la temporada, esa es mi preocupación más que los puntos. Mi preocupación es que ahora mismo no tengo equipo", señaló el técnico luso en rueda de prensa.

   Y es que Mourinho no se mostró preocupado por la diferencia de 8 puntos con el FC Barcelona, sino por la falta de "compromiso" en su plantilla. "Es una derrota totalmente merecida. Hemos tenido el merecido premio para el partido pésimo que hemos jugado. Enhorabuena al Sevilla que ha hecho todo para ganar y lo ha merecido sin ninguna duda. Tiene que ver con un estado de espíritu colectivo de donde saco dos o tres cabezas que no están pensando como colectivo. Son pocas cabezas las comprometidas y concentradas en que el fútbol es lo prioritario en su vida. Cuando pasa eso es difícil", apuntó.

   "Si hay cabezas que no están concentradas, como el técnico soy yo, la culpa es mía. Al descanso he cambiado a dos jugadores pero quería cambiar a siete. Una de las cosas que debían permitir es hacer más cambios. No quiero decir que Di María y Ozil han estado pero que otros que jugaron los 90 minutos", añadió.
      Por otro lado, el técnico blanco descartó que la falta de concentración se deba a las polémicas dentro del club por las pasadas declaraciones de tristeza por parte de Cristiano Ronaldo. "Pienso que el partido no ha sido diferente al del Getafe o contra el Granada y por eso pienso que no tiene ninguna relación lo de hoy con el rumor de las últimas dos semanas", aseveró.

   "La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar más las jugadas a balón parado, cada uno sabe su misión, pero primer minuto, y gol. Esta es la imagen de mi equipo, sin concentración y sin disponibilidad mental para sufrir. Los del Sevilla peleaban cada balón como si fuese el último de su vida. Agresividad cuando tenían el balón, querían jugar rápido. Mi equipo solo lo ha hecho contra el Barcelona y no lo ha hecho más", insistió.

Lea también:

- El Madrid sigue de capa caída: se queda a 8 puntos del Barça tras perder 1-0 ante el Sevilla

- Mourinho dice que la tristeza de Cristiano ha dado "15 días fantásticos a la prensa"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios