www.diariocritico.com
Vaciar las cárceles, ocupar las calles

Vaciar las cárceles, ocupar las calles

lunes 15 de octubre de 2012, 07:58h
         En uno de sus mítines, los independentistas de Bildu han emitido un vídeo grabado desde la prisión por Arnaldo Otegi donde "anima a vaciar las cárceles y ocupar las calles" Ya sabemos como esa gente ocupaba las calles, imponiendo la violencia con la kale borroka. Se ve que Otegi, desde su celda, echa de menos aquellos tiempos del terrorismo callejero. En ese video, Otegi destaca que el estado español está débil, que no puede con la crisis, y que es necesario aprovechar las oportunidades. Además de terrorista, oportunista.
 
         Ya lo ven, pasa el tiempo, pero el discurso proetarra sigue igual. Los defensores del orden constitucional y democrático, son para Otegi, los enemigos de la paz. Su objetivo está claro: que los terroristas vacíen las cárceles y ocupen las calles, para escalar desde allí los puestos más altos del gobierno vasco. No quieren paz, quieren victoria, y que  cuando ETA abandone las armas, no lo haga como unos terroristas derrotados por la justicia, sino como unos generales que han dominado al enemigo español.
 
         Algo habrá que hacer con ese preso, para evitar que sus soflamas grabadas llenen de más rencor las calles vascas. El verdadero Euskadi no se le merece.


Lea también:
- Prohíben entrar a la mujer de Otegi cuando iba a visitarle a la cárcel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios