www.diariocritico.com
¿Renunciará Sara Carbonero por los líos del fútbol?

¿Renunciará Sara Carbonero por los líos del fútbol?

lunes 11 de febrero de 2013, 08:44h
Ojo porque las presiones que lleva años recibiendo Sara Carbonero podrían terminar en un final algo más que triste para su carrera periodística. Y es que desde que comenzó su relación sentimental con Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la Selección española, no ha dejado de estar en el disparadero. Siempre en el ojo del huracán, la mayoría de las críticas recibidas han sido de corte sexista y muchas veces injustas. Otras, sin embargo, han cuestionado con argumentos su capacidad para ser presentadora de televisión o analista de fútbol.

En todo caso, la realidad es que en muchas ocasiones ha metido en problemas a su novio, Iker, porque al tener que hablar de noticias más que negativas para el Madrid, filtrando asuntos internos del vestuario blanco, ha creado una tensión para el portero internacional con el resto de sus compañeros. Ya en una ocasión Sara se metió en un lio al cuestionar el carácter de Cristiano Ronaldo, jugador esencial para el Madrid y compañero de vestuario de Iker.

Hace recientes fechas, volvió al candelero, además como 'trending topic' en Twitter durante dos días consecutivos, por declarar en una televisión mexicana donde colabora que el vestuario del Madrid sentía "malestar" con el técnico, Mourinho. La pasada semana Ronaldo volvió a amonestarla públicamente, distanciándose definitivamente de Iker Casillas con su crítica.

Pues bien, la última novedad es que el diario 'ABC', citando fuentes cercanas a la pareja, asegura que Sara Carbonero estaría meditando dejar la primera línea de fuego mediática y alejarse de los focos. Así conseguiría tanto no poner en problemas a su novio, con quien podría casarse en breve, como evitar que su carrera se juzgue por criterios más que injustos para ella. A Sara se la ve desde hace tiempo tensa, evita las cámaras fuera de su trabajo y no se siente cómoda con su situación: una de las periodistas deportivas más importantes del país, emparejada con uno de los futbolistas más importantes de España, por no decir el que más a nivel patrio.

'ABC' afirma que "ahora Sara no sabe si quiere mantener su puesto de trabajo, algo que amigos de la pareja han confirmado a ABC". Pero... ¿cuál sería el destino de Sara fuera de Telecinco? ¿Haría otro tipo de formatos fuera del fútbol? ¿Sería su final como periodista?


Lea también:
- Cristiano Ronaldo, contra Sara Carbonero
- Sara Carbonero vuelve a poner en un compromiso a Iker Casillas al revelar datos del vestuario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios