www.diariocritico.com
Justin Bieber sigue en caída libre: la policía encuentra drogas y un arma en el autobús de su gira

Justin Bieber sigue en caída libre: la policía encuentra drogas y un arma en el autobús de su gira

viernes 26 de abril de 2013, 08:18h
El pasado jueves la policía sueca encontró drogas en un autobús que había utilizado Justin Bieber previamente. El vehículo pertenece a la gira que está realizando el cantante por Europa y estaba aparcado en la puerta de su hotel.
   El portavoz del cuerpo de policía, Lars Bystrom, dice que sus compañeros encontraron una pequeña cantidad de drogas y un táser, un arma paralizante, cuando los agentes irrumpieron en el autobús vacío estacionado debajo de la sala de conciertos Globen, en Estocolmo.

   Bystrom añadió que no tienen ningún sospechoso y que de momento nadie ha sido arrestado. El portavoz no quiso desvelar de que droga se trataba, después de que esta fuera enviada a un laboratorio para hacerla un análisis.

   La policía actuó después de percibir un olor similar al de la marihuana que provenía del autobús, mientras este estaba aparcado en el hotel en el que se hospedaba Bieber. La brigada anti-droga fue alertada y fueron al autobús durante el concierto.

   Sin embargo, una fuente cercana a Bieber negó las afirmaciones hechas por la policía. "Los policías no encontraron nada y se fueron. No hay nada. Nada.", dijo la fuente a FOX.

   El jueves por la mañana, el joven cantante tuitteó: "Estos rumores acerca de mí...¿De dónde han salido?... de vuelta a la música".


Lea también:
- Justin Bieber: ¿la imagen del pecado? Censurado por ser "demasiado sexy"
- Justin Bieber la lía en el Museo Ana Frank: "Ojalá hubiese sido una 'belieber"
- Justin Bieber, ¿acabado en 3 años? El productor Peter Mensch cree que sí- Justin Bieber no levanta cabeza: ahora le expulsan de un hotel por "mal comportamiento"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios