www.diariocritico.com
Show im-presentable en la Asamblea de Madrid con graves acusaciones y amenazas de querellas: Maru Menéndez llamó 'corrupto' al presidente González

Show im-presentable en la Asamblea de Madrid con graves acusaciones y amenazas de querellas: Maru Menéndez llamó 'corrupto' al presidente González

viernes 10 de mayo de 2013, 08:08h

Muy grave todo lo que ocurrió en la Asamblea de Madrid este jueves. El presidente de la Cámara tuvo que expulsar a la socialista Maru Menéndez tras un altercado en el que ella llamó "corrupto" al presidente regional, Ignacio González. Éste le contestaba exigiendo una rectificación urgente para no presentar una querella judicial: "Le pongo una querella", le amenazó. "Si es así, vaya a los tribunales, que no tengo ningún miedo", insistía, devolviéndole el insulto como si de un 'y tú más' se tratara: le dijo a Menéndez que ella sí es corrupta.

Lamentable show por tanto en la Cámara madrileña que tuvo que parar de nuevo el presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría. Y es que últimamente estos altercados parecen continuos y un modo corriente de actuar entre oposición y Gobierno regional.

Maru Menéndez le recordaba a González que ha sido investigado en el pasado por algunos informes policiales sobre corrupción política, que no imputado, claro está. De hecho, la portavoz socialista también pidió al presidente madrileño que retirara sus acusaciones sobre que ella era corrupta: "Yo tengo toda la tranquilidad, la honestidad y ningún informe de la UDEF" que le vincule con ninguna supuesta contratación irregular, le contestaba.

Al final, el lamentable show volvió a acabar en espantada socialista de su escaños, que también vino acompañado del abandono del Pleno por parte de los diputados de IU.

Vea el vídeo:

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios