www.diariocritico.com
Willy Toledo, comprensivo con el terrorismo: 'Occidente asesina diariamente. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?'

Willy Toledo, comprensivo con el terrorismo: 'Occidente asesina diariamente. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?'

miércoles 07 de enero de 2015, 19:35h
El polémico actor ha vuelto una vez más a desbarrar con sus declaraciones demostrando muy poca sensibilidad hacia las víctimas del terrorismo. Esta vez, Willy Toledo se ha mostrado comprensivo con lo incomprensible: ¿De verdad esperamos que no hagan nada?, dijo analizando el atentado contra 'Charlie Hebdo' en su cuenta de Twitter considerando que "el Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día"; 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido".

De esta manera, Toledo culpabilizó, responsabilizó y sentenció a las víctimas que hoy fueron atacadas por una barbarie injustificable como represalia a su 'crimen atroz': defender la libertad de expresión.

Si bien acto seguido aseguró que desprecia la ocurrido hoy "sin reservas" no es la primera vez que nos regala sus inoportunas reflexiones. El pasado mes de diciembre ironizó con el secuestro en una cafetería de Sidney, que se saldó con tres muertos. "Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!", relató entonces. Anteriormente, ya nos había deleitado con sus deseos sobre la muerte del Rey y se congratuló de la muerte de Botín entre otras lindezas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios