www.diariocritico.com
El alcalde de Villares del Saz llama 'puta barata podemita' a la portavoz del PSOE, Cristina Maestre
(Foto: Facebook)

El alcalde de Villares del Saz llama "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE, Cristina Maestre

El alcalde asegura que ha sido "una confusión" y pide "mil veces perdón"

domingo 19 de julio de 2015, 10:32h
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido la dimisión del alcalde 'popular' de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid, después de que éste le haya llamado "puta barata podemita" a través de Facebook.


Cristina Maestre
ha pedido al PP que tome medidas al respecto y cese "fulminantemente" del partido a Valladolid.

La socialista ha tachado estas afirmaciones de "misóginas", al tiempo que ha avanzado que desde su partido se estudiarán posibles acciones legales por si estas declaraciones fueran constitutivas de delito. Igualmente, ha lamentado que nadie del PP "haya salido a condenar estas manifestaciones" a lo largo de la tarde de este sábado.

El alcalde pide "mil veces perdón"

El alcalde por su parte ha pedido "mil veces perdón" por lo que considera "un desafortunado comentario", que ya ha sido borrado -se había publicado en el perfil de Facebook del digital CLM24- y en el que aludía a Cristina Maestre.




A través del mismo canal, Valladolid ha indicado que en todo caso no era su intención "insultar a esta señora" y achaca su comentario a "una confusión". "Vista la repercusión de mi desafortunado comentario pido perdón por mis palabras, en ningún momento pretendía insultar", ha añadido en un post de su cuenta de Facebook.

Reprobación del PP

El Partido Popular de Cuenca ha querido reprobar el "comentario desafortunado" realizado este sábado por el alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, en el que a través de la red social Facebook llamaba "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

En un comunicado enviado a los medios, el Partido Popular de la provincia haba de "un desafortunado comentario supuestamente dirigido a la portavoz del PSOE".

"El PP de Cuenca rechaza frontalmente este tipo de comentarios, por lo que la Comisión de Derechos y Garantías del PP conquense lo estudiará en los próximos días", añade el texto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios