www.diariocritico.com
Los 'memes' del baile de Soraya Sáenz en 'El Hormiguero' conquistan Twitter

Los 'memes' del baile de Soraya Sáenz en 'El Hormiguero' conquistan Twitter

miércoles 07 de octubre de 2015, 19:55h

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue la 'estrella' invitada este martes en 'El Hormiguero', donde se 'soltó la melena' y al más puro estilo Iceta, se marcó un bailecito final, que logró convertirse en el 'minuto de oro' de la noche con 4,7 millones de espectadores. Las redes sociales comenzaron a echar humo tras la entrevista, y es que nadie esperaba que la 'número 2' del Ejecutivo mostrara su faceta más divertida.

Santamaría ha asegurado que en su tarea diaria no suele hacer "cosas tan divertidas". Ha confesado que ensayó "un poquito" el baile antes hacerlo en directo."Hicimos dos o tres bailes previos, antes del directo", ha confesado, para añadir después que le gustó mucho la experiencia. "La verdad es que me divertí. No suelo hacer cosas tan divertidas en este trabajo"

La 'vice' ha dicho que no tiene agujetas tras el baile aunque ha revelado que esta noche ha dormido "poquísimo" porque al llegar a su casa le dio un "subidón de adrenalina" y no podía conciliar el sueño.

Después de que algunos cargos del PP criticaran el baile del socialista Miquel Iceta y ahora esta formación busque una "estrategia" de acercamiento a la gente ante las generales, Sáenz de Santamaría ha dicho que le propusieron bailar y ha agregado que calificarlo de estrategia es darle "más inteligencia" a algo que no fue "preparado ni premeditado".

Sin embargo, la vicepresidenta prevé volver de nuevo a la televisión para participar en 'Planeta Calleja' (Cuatro), un programa de aventura que volverá a las pantallas en el mes de noviembre y al que acudió hace unos meses el socialista Pedro Sánchez.

El baile duró escasos minutos pero ha sido uno de los temas más comentados del día, especialmente en Twitter, donde los usuarios han vuelto a exhibir su capacidad 'creativa' utilizando para ello los 'memes', que están tan de moda. La imagen de Sáenz de Santamaría bailando ha sido objeto de todo tipo de montajes, bromas y chascarrillos, aunque también críticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios