www.diariocritico.com
Tomás Gómez tilda de 'ocurrencia' el fichaje de Irene Lozano
(Foto: EFE)

Tomás Gómez tilda de "ocurrencia" el fichaje de Irene Lozano

> Tomás Gómez fue uno de los expulsados a `dedo´y critica las incorporaciones del mismo modo

sábado 17 de octubre de 2015, 11:18h
El ex secretario general del PSOE en Madrid Tomás Gómez ha calificado de "ocurrencia" la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano en las listas electorales del partido por Madrid y ha asegurado que si él hubiese sido el secretario general en la región no lo habría permitido.

Poco antes de asistir al Comité Federal que celebra hoy el PSOE para aprobar las candidaturas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 20 de diciembre próximo, Gómez ha dicho a la prensa que como socialista madrileño siente "dolor y pena" por la decisión de incluir a Lozano en las listas.
"En algo tan serio como las listas electorales no se puede andar con ocurrencias a veinticuatro horas de que se aprueben las listas", ha dicho Gómez, y ha añadido que esas "ocurrencias no han sido entendidas por nadie, dentro ni fuera del PSOE".
El ex secretario general de los socialistas madrileños ha asegurado que si él hubiese estado en el cargo se habría producido "una pelea muy seria" y no hubiese permitido la inclusión de Lozano.
Y, a preguntas de los periodistas, ha asegurado Gómez que, "sin duda", Lozano debería pedir perdón a los socialistas por las críticas expresadas en los últimos años desde su escaño del Congreso como diputada de UPyD.
La incorporación de Lozano en las listas del PSOE, por decisión del secretario general, Pedro Sánchez, ha suscitado malestar y polémica en algunos sectores del partido, mientras que en otros han manifestado que se trata de una presencia "enriquecedora" por su trabajo con UPyD "en favor de la democracia y la modernización de las instituciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios