www.diariocritico.com
Tania Sánchez vuelve a los líos
(Foto: EP)

Tania Sánchez vuelve a los líos

lunes 14 de marzo de 2016, 09:49h

Parece que algunos personajes siempre estarán ligados a la polémica. Es el caso de Tania Sánchez, ex de IU, ex de Pablo Iglesias y aquella política que dijo en su momento "no, punto, no vamos a entrar en Podemos". Ahora, como diputada nacional de Podemos, continúa acaparando titulares. En esta ocasión se le ha responsabilizado de la crisis surgida en el seno de Podemos Madrid. Según informa este lunes el diario EL MUNDO, tras la crisis en Podemos Madrid desatada la pasada semana están las maniobras de Tania para elaborar candidaturas de unidad popular en numerosos municipios en las pasadas elecciones del 24-M.

Fuentes del entorno de Podemos aseguran que Luis Alegre, secretario general, no sería el único responsable de la "parálisis" que vive la formación, sino también su número dos, el diputado Miguel Vila, afín a Sánchez y que se volcó en sacar su escaño en Burgos olvidando Madrid.

El diario LA RAZÓN apunta por su parte a movimientos de la federación de Podemos en Andalucía, donde su secretaria general, Teresa Rodríguez, estaría planteándose crear la marea andaluza. Según este diario, Rodríguez estudia unirse a Izquierda Unida y el Partido Andalucista para que se produzca el sorpasso al PSOE en la comunidad autónoma.

- ¿Qué fue de Tania Sánchez?

- Podemos se desangra, según las encuestas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios