www.diariocritico.com
'sanchezcastejon.es' El ex secretario general del PSOE crea una web para medir sus fuerzas con la gestora

'sanchezcastejon.es' El ex secretario general del PSOE crea una web para medir sus fuerzas con la gestora

domingo 30 de octubre de 2016, 15:25h

“Trabajemos juntos para recuperar y reconstruir el PSOE. Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?” Este es el mensaje principal del ‘banderín de enganche’ virtual que Pedro Sánchez ha creado en Internet. Para que no haya duda, con sus apellidos: sanchezcastejon.es. La página, ilustrada con su rostro, sólo contiene un formulario que le servirá al ex secretario general del PSOE para medir sus fuerzas frente a la gestora. No distingue entre militantes y simpatizantes, pero parece ser sólo el principio y un tanto improvisado. La web lleva fecha del domingo 29 de octubre y en un ‘banner’ en el que se suceden algunos de sus principales argumentos para dar la batalla por recuperar el liderazgo del partido.

- Pedro Sánchez, víctima de los 'hackers'

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha iniciado su campaña personal para "reconstruir" el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes.

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete: http://sanchezcastejon.es", ha escrito este domingo Sánchez en su cuenta de Twitter. Los interesados en acompañar al exlider socialista en esta etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

Sánchez renunció este sábado a su acta de diputado en el Congreso, horas antes del último debate de investidura, que ha culminado con el nombramiento del líder del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno.

En declaraciones a los medios en la Cámara Baja, tras presentar su renuncia, explicaba cómo iba a ser su nueva etapa tras abandonar el grupo parlamentario socialista: "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España, y escuchar a quienes no han sido escuchados".

No eran especulaciones de 'conspiranoides': empresas del Ibex y medios frenaron un gobierno de izquierdas

- Oleada de críticas a Pepa Bueno por su 'papelón' radiofónico tras la rajada de Sánchez

- Sánchez denuncia presiones de 'El País' y empresarios para no pactar con Podemos

- Sánchez deja el escaño entre lágrimas y promete regresar para liderar un nuevo PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
55 comentarios