www.diariocritico.com
Play Store: cómo descargar la última versión 7.3.07
Ampliar
(Foto: EP)

Play Store: cómo descargar la última versión 7.3.07

jueves 15 de diciembre de 2016, 09:40h

La tienda de aplicaciones de Google, Play Store, es la principal fuente para adquirir aplicaciones y siempre está en constante renovación. Es por ello que salen siempre versiones nuevas.

Actualmente, la última versión en la red es la 7.3.07 y está disponible para smartphones y Android ¿Sabes cómo descargarla? Aprende a continuación.

Play Store: eliges, descarga y usas

Google Play Store permite descargar e instalar aplicaciones oficiales Android de manera segura. Como dijimos anteriormente, es la tienda oficial de Google y el sitio de apps para equipos con sistema operativo Android, juegos y cualquier tipo de contenido como música, películas y libros. Así como existe App Store para Apple, Google tiene Play Store para Android.

Solo debes tener en tus manos un dispositivo móvil inteligente con este SO, y al contar con Play Store tendrás todas las herramientas que consideras necesarias para tu día a día.Se deja a un lado esa larga tarea de tener que descargar las aplicaciones en un ordenador, para luego conectar el teléfono y guardar el nuevo software. La acción es más directa y rápida con Play Store, pues eliges, descarga y usas.

Descarga en rápidos pasos

Realmente es muy sencillo y rápido lo que debes hacer para descargar Play Store en tus dispositivos móvil Android, Blackberry, Nokia u otro smartphone en general con este sistema operativo.

En breves pasos y completamente de manera guiada, podrás descargar gratis la versión 7.3.07 de Play Store. Solo debes aceptar el archivo APK dentro de una de las carpetas de tu ordenador, aceptar los términos y permisos que solicita Google a través de Play Store y ya estarás listo para disfrutar de la nueva versión de esta tienda y sus servicios disponibles durante los siete días de la semana y en las 24 horas.

Las aplicaciones presentes en Play Store muestran de manera pública la calificación y evaluación que otorgan sus usuarios, lo que te permitirá saber si la app responde realmente a tus necesidades antes de descargarla. Pero no solo eso: sino que además, ofrece una vitrina organizada en la que puedes fácilmente ubicar lo que estás buscando.

Este hecho hace que el portal sea actualmente uno de los más usados por las personas, quienes se han sentido confiados y cómodos al contar con esta herramienta ideal para elegir algunos de los programas que necesiten. Sus usuarios (en franco aumento) se sienten seguros de las apps que ofrecen, sin el miedo de cruzarse con engaños del tipo de virus o pagos por aplicaciones piratas.

Ventajas de la nueva Play Store

Desde siempre, esta tienda virtual ha estado cargada de gratas sorpresas y beneficios para los usuarios de equipos con Android , pero la nueva versión 7.3.07 se presenta como una de las mejores actualizaciones con una gama de opciones para divertirte o ubicar programas diferentes que sirvan como herramientas y utilidades.

Play Store 7.3.07 mantiene la base original y excelente funcionamiento, sumada a una mejora en su interfaz, con máximo rendimiento y velocidad para buscar, descargar y desarrollar sus miles de nuevos juegos y apps que están disponibles de manera inmediata, para que aumentes el entretenimiento que estás buscando.

En los últimos años, el ritmo de crecimiento de desarrolladores de aplicaciones para Play Store ha crecido de manera vertiginosa y de manera correspondida, las descargas de apps en este sitio a nivel mundial duplican a las realizadas en el App Store de Apple.

Play Store de Google es definitivamente un mundo mucho más amplio, democratizado, sustentable, divertido y gratis del que no debes despegarte. Por eso, aprovecha cada una de sus actualizaciones y no pierdas ni un segundo más sus beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios