www.diariocritico.com
Podemos contraataca frente a las acusaciones de acoso a la prensa
(Foto: TVE)

Podemos contraataca frente a las acusaciones de acoso a la prensa

> 'El problema es que hay señores como Cebrián que quieren gobernar sin pasar por las urnas'

martes 07 de marzo de 2017, 17:33h

La portavoz en el Congreso de Podemos, Irene Montero, y la coordinadora regional de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, han respondido al comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en el que se denuncian presiones por parte de la formación morada a la prensa con un duro ataque a los altos cargos de los grupos de comunicación. El problema es que "hay señores como el señor Cebrián que quieren gobernar sin ganar las elecciones", aseguró Montero.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado "que no es verdad" las graves acusaciones realizadas por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Y ha dicho que es buen momento para "abrir el debate" sobre la "precariedad" en la que trabajan los periodistas.


La coordinadora regional de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha señalado que "lo deseable" sería "concretar un poco más la denuncia y ver en qué casos concretos" se habrían producido dichas acusaciones porque, a su juicio, "remitirse a un partido para hablar de algo tan grave igual es demasiado genérico".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios