www.diariocritico.com

El nuevo incidente de Froilán fue grabado en vídeo

martes 21 de marzo de 2017, 08:32h

Nueva pelea e incidente relacionados con Froilán, el sobrino del actual del Rey Felipe VI. El joven hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena sigue metiéndose en problemas y esta vez fue reconocido en un choque entre adolescentes en una famosa discoteca del centro de Madrid, donde el miembro de la Familia Real no dudó en ponerse 'gallito' ante otros jóvenes y hacerles frente con amenazas chulescas. El principal, un joven que podría ser menor de edad -Froilán ya tiene los 18 años-, rehúsa la confontación y no duda en darle la razón de su reticencia: "Paso, eres el nieto del Rey", en referencia al anterior monarca, Juan Carlos I.

¿Me vas a pegar tú? Tócame", le dice duramente Froilán al joven. El implicado le responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar". Al final todo quedó en una pelea de gallos y cada uno se fue por su lado.

El vídeo ya se ha hecho viral en Internet y se subió a Youtube. En él podemos ver a Froilán ataviado con una gorra para intentar ocultar su identidad, aunque es claramente reconocido por la multitud:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios