www.diariocritico.com

'Cazadores de Trolls' atrapó a los primeros acosadores en su estreno en 'La Sexta'

miércoles 29 de marzo de 2017, 08:58h

Estreno del programa 'Cazadores de Trolls', presentado por Pedro García Aguado, el ex 'Hermano mayor' del programa de Cuatro, que ahora se ha pasado a la competencia. Su estreno en 'La Sexta' ha sido con un primer programa -corto- donde ayudó a una mujer, Luisa, a encontrar al acosador que le "arruinó" su vida en Internet. El trol en cuestión publicó durante mucho tiempo anuncios de ella ofreciéndose como prostituta o incluso prestando servicios sexuales gratuitos. "Voy de recatada pero soy muy viciosa, te hago lo que quieras gratis", decía uno de esos falsos anuncios con su imagen en las fotografías que lo acompañaban.

Al final, la caza. Entre empujones, carreras e insultos, el programa dio con su acosador, quien finalmente era una pareja: un antiguo compañero de trabajo despechado que junto a su actual pareja sentimental le hacían la vida imposible a Luisa. Fueron hasta el portal de su casa para reprocharles sus actos, algo que negaron completamente. Agredieron a un cámara y tiraron algún instrumental de trabajo al suelo.

El programa no pudo hablar con ellos ni que negociaran una tregua con Luisa, dejando algo extraño el final del mismo: dan con la identidad de los acosadores pero sin más soluciones para la perjudicada.

Según desveló la madre de la acosada, Luisa tuvo tendencias suicidas y depresión durante años. Además, se sentía insegura continuamente en el pueblo en el que reside: "Mi hija de 7 años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo". A sus acosadores les insultó y les hizo frente: "Sois unos sinvergüenzas ¡me habéis arruinado la vida!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios