www.diariocritico.com

¿Siguen juntos Donald y Melania Trump?: así fue el nuevo gesto de frialdad entre ambos

miércoles 24 de mayo de 2017, 11:34h

Es la gran pregunta que muchos se hacen: ¿siguen siendo una pareja sentimental el presidente Donald Trump y su mujer Melania? A las dudas al respecto se le ha unido un nuevo incidente, otro gesto de frialdad entre ambos que plasmó ella negándole la mano cuando el político y empresario intentaba, durante la visita oficial a Israel, aparentar ser una pareja unida.

Después de que la primera dama y el presidente de Estados Unidos llegaron al Aeropuerto Internacional Ben Gurion en Lod, cerca de Tel Aviv, Israel, Melania se negó a aceptar la mano de su esposo y la rechazó airadamente, no siendo la primera vez.

Las especulaciones siguen asegurando que hace tiempo que ambos no mantienen una vida en pareja. También se comenta que Melania ni siquiera pasa mucho tiempo junto a su esposo en la Casa Blanca, en Washington DC, sino que suele estar en Nueva York, la ciudad donde residían cuando Trump era sólo empresario, antes de comenzar su carrera política.

Quien actúa hoy por hoy como verdadera mano derecha de Trump en el ámbito familiar no sería la primera dama, sino su hija Ivanka, quien incluso tiene su propio despacho en la Casa Blanca en calidad de asesora presidencial. Nada que ver, por ejemplo, con el reciente ejemplo de los Obama. Michelle era la mano derecha de Barack e influía mucho en el anterior presidente, por lo que las comparaciones dejan malparado a Trump en estos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios