www.diariocritico.com

Desde Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Madrid por su malestar con Hacienda

viernes 16 de junio de 2017, 12:46h

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España, según informa el diario deportivo luso 'A Bola'.

El luso, pese a amar al club blanco, quiere abandonar el Real Madrid de manera inmediata, circunstancia que ya habría comunicado a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general de la entidad de Concha Espina. El diario 'Marca' asegura que sí está en su cabeza una decisión tan drástica porque se considera una víctima de una campaña de Hacienda para buscar un rostro famoso que conciencie sobre el pago de impuestos. Así, el de Madeira buscaría una huida hacia adelante ante el acoso tributario.

Según este periódico, el club está intentando calmar a Ronaldo pero se temen lo peor. Coincide el hecho de que al delantero le han salido varias novias millonarias. Se habla de que tanto el PSG francés como el Manchester United inglés estarían dispuestos a pagar 180 millones por contratarle.

Si el Madrid tuviera que afrontar esta situación de urgencia recurriría al francés Kyllian Mbappé, que es del agrado de Zidane, así como reforzaría a Gareth Bale como estrella del equipo.

La camiseta del Real Madrid 2017/2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios