www.diariocritico.com
Cristiano ya tiene una solución para su problema con Hacienda
(Foto: Cristiano Ronaldo)

Cristiano ya tiene una solución para su problema con Hacienda

jueves 22 de junio de 2017, 08:42h

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ya tiene hablado con sus agentes y abogados la solución para evitar el riesgo de ir a prisión o una grave sentencia judicial. El luso pagará una sanción de mínimo 14 millones de euros, lo que la Agencia Tributaria y la Fiscalía le reclaman como cantidad defraudada, y asume que podría llegar a pagar 25 millones si tiene un recargo en calidad de sanción del +70%. En ese caso, calderilla para el delantero del Real Madrid, quien se niega a aceptar su culpabilidad.

El astro portugués habría dicho a sus representantes legales que dejen claro que se considera inocente y que tan sólo accede a pagar para evitar males mayores.

Se solucionaría así sus problemas con la Fiscalía, que reclaman años de prisión para él, y se podría llegar a un acuerdo ante el juez como ya ha ocurrido en anteriores casos de futbolistas. El último, el argentino Di María, ahora en el PSG francés, pero que jugó en el Real Madrid y también está acusado de presunto fraude fiscal.

Además, el crack con 4 Balones de Oro podría reconsiderar su explosiva reacción de marcharse de España, dando la razón a los que aseguraban que sólo era un calentón una maniobra de distracción. Ronaldo continuará en el Madrid después de arrancar lo que quería: la defensa cerrada de la entidad blanca, por medio de su presidente Florentino Pérez, quien en varias entrevistas ha confiado en la inocencia del dleantero.

De todos modos, se asegura que cuando termine su participación en la Copa Confederaciones en Rusia, la cual disputa con su selección nacional, Portugal, se reunirá con Pérez y que le traerá de la mano una oferta mareante del PSG, de unos 150 millones de euros, con lo que se asegura tener la sartén por el mango.

Campaña de la Renta 2016: 10 claves para hacer la declaración

¿Cuándo termina el plazo para presentar la declaración de IRPF?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios