www.diariocritico.com

Se aplaza al 21 de diciembre también en el Palacio de Deportes

Una laringitis obliga a Raphael a suspender su concierto de este jueves 6 en Madrid

Una laringitis obliga a Raphael a suspender su concierto de este jueves 6 en Madrid

martes 04 de julio de 2017, 12:20h
Como los deportistas o incluso los toreros, "por prescripción facultativa", el mítico Raphael tiene que hacer un alto en el camino de su actual gira de inmejorable título en su caso: 'Loco por cantar'. De momento, la laringitis que sufre le obliga a suspender el concierto de este jueves 6 de julio en Madrid para el que estaban prácticamente vendidas todas las localidades.

El veterano cantante linarense -premiado recientemente por Madridiario- no ha tenido más remedio que rendirse a la evidencia de un parte facultativo que establece que Raphael "por prescipción médica y debido a una laringitis", y que por tanto le impide cumplir uno de los compromisos más importante sy multitudinarios de su gira, el previsto para este jueves 6 d ejulio en el Palacio de Deportes madrileño.

Como es lógico, tanto por parte del intérprete como de los organizadores hay pesar por este contratiempo y coinciden lógicamente en lamentar las molestias que ocasionen esta suspensión. Aunque tras "agradeceer el apoyo y la comprensión de todos", anuncian que el recital tendrá lugar en el mismo escenario del ahora denominado WiZink Center, el 21 de diciembre.

También como es lógico, las localidades seguirán siendo válidas para la nueva fecha, y quienes no puedan o quieran asistir entonces podrán ser reintegrados del importe de las mismas.

Lamenta las molestias ocasionadas y agradece el apoyo y la comprensión de todos, se explica en un comunicado con el que aplaza al 21 de diciembre la fecha para celebrar el concierto en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de Madrid. Una vez superado este cotratiempo, la gira de 'Loco por cantar' seguirá cumpliendo sus próximas citas, las primeras de las cuales son en Murcia y Logroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios