www.diariocritico.com

Ares Teixido la última famosa en posar desnuda en Instagram

Ares Teixido la última famosa en posar desnuda en Instagram
Ampliar
lunes 12 de febrero de 2018, 16:49h
Ares Teixidó se desnuda en Instagram

Con algo más de 138.000 seguidores Ares Teixido ha sido la última famosa patria en aparecer desnuda en las redes. En concreto ha publicado en Instagram una instantánea en la que aparece desnuda, aunque eso sí, cubriéndose los pechos y en una imagen borrosa frente a un espejo con el reflejo de la ventana al fondo.

No hay día sin que nos despertemos con la publicación de una conocida española como Dios la trajo al mundo o casi, en ocasiones por descuido, como el reciente de Irene Junquera, o conscientes como este de Ares Teixido. Ya sea como modo de mantenerse en las portadas o para aumentar la repercusión en redes sociales.

Ares Teixidó que nació en Lleida en 1987 saltó recientemente a las portadas del papel couché por un supuesto romance con David Bustamante. Ares es reportera, locutora de radio, presentadora, colaboradora de televisión y actriz. Comenzó trabajando como modelo de revistas y catálogos mientras cursaba estudios de interpretación.​ Comenzó su andadura profesional en 2001 presentando el programa de radio infantil El núvol en COM Ràdio. En 2009 dio el salto a la televisión nacional como reportera del programa nocturno 'Mientras duermes' de Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios