www.diariocritico.com
Belén Rueda y Antonio Resines, ¿un romance más allá de la ficción?
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Belén Rueda y Antonio Resines, ¿un romance más allá de la ficción?

viernes 23 de febrero de 2018, 18:04h
Este viernes en 'Mi casa es la tuya', el programa presentado por Bertín Osborne, tendrá lugar el reencuentro de uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión, Lucía y Diego ('Los Serrano'), interpretados por Belén Rueda y Antonio Resines. La actriz visita el programa de Osborne para promocionar su última película, 'El cuaderno de Sara', pero aprovechará el repaso a sus 28 años de carrera para hablar de 'Los Serrano' y de su presunta relación personal, más allá de la ficción con su compañero de reparto.
Belén Rueda hará balance este viernes de sus 28 años de carrera como presentadora y actriz, en los que ha sido distinguida con diversos galardones entre los que destaca el más prestigioso de nuestro cine, el Goya a la Mejor Actriz. En su visita a 'Mi casa es la tuya' charlará con Bertín Osborne sobre sus inicios, su salto a la fama y algunos de sus papeles más exitosos.

Uno de los momentos más esperados es el reencuentro con el que fue durante años su marido en la ficción, Antonio Resines, junto a quien desvelará algunos secretos del rodaje de 'Los Serrano', así como su opinión acerca del polémico final de la serie. Fiel a su estilo, Osborne lanza una pregunta sobre si tuvieron un romance durante el rodaje de la serie, a lo que ambos habrían respondido 'sí'.

La pareja formada por Rueda y Resines traspasó la pequeña pantalla, ya que según avanzan varios medios, la 'chispa' entre ambos surgió mientras rodaban la serie, que fue todo un éxito a comienzos de la década.

Además del reencuentro con Resines, el programa contará con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda que ayudarán a completar su relato: su hermana Chus, Emilio Aragón y los actores de 'Los Serrano' Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.
Belén Rueda y Antonio Resines, ¿un romance más allá de la ficción?
(Foto: EP)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios