www.diariocritico.com

Rajoy cancela su viaje a Kiev para la final de la Champions y Twitter reacciona así

viernes 25 de mayo de 2018, 15:25h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se perderá la final de la Champions que disputarán Real Madrid y Liverpool en Kiev (Ucrania) debido a la agitación política generada por la moción de censura del PSOE. Rajoy, madridista confeso, ha cancelado su viaje a última hora, por lo que la de mañana será la primera final del Real Madrid que se perderá. Mientras Twitter amanecía con críticas a Rajoy por mantener su viaje a Kiev, la noticia de su cancelación ha generado aún más reacciones en las redes sociales.
Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Ampliar
Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Foto: Pool Moncloa/Diego Crespo)

Ha sido el periodista Pablo Montesinos quien ha avanzado la noticia. Rajoy ha cancelado su viaje a Kiev para asistir a la final de Champions que enfrentará a Real Madrid y Liverpool.

Aunque el rescate bancario de 2012 no le impidió disfrutar en directo de la 'fiesta del fútbol', en esta ocasión, con una moción de censura en su contra, Rajoy ha decidido quedarse en España, dada la agitación política y sus múltiples frentes abiertos. El PSOE ha registrado este viernes esa moción, la segunda que afrontará el presidente, como respuesta a la primera sentencia del 'caso Gürtel', dictada ayer por la Audiencia Nacional.

En esa sentencia, en la que los magistrados no dan credibilidad a la declaración de Rajoy como testigo, se condena al PP como partícipe a título lucrativo de la trama corrupta. Es la primera vez en nuestro país que un partido es condenado por corrupción, y aunque los 'populares' pretenden recurrir, los partidos de la oposición han movido ficha.

Al conocerse que Rajoy había optado por cancelar su viaje a Kiev, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, y es que Twitter ha vuelto a tirar de ironía y buen humor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios