www.diariocritico.com

El Corte Inglés organiza un casting para elegir a la nueva imagen de la colección de Easy Wear Íntimo

martes 17 de julio de 2018, 11:38h

CHICAS!! CASTING! El Corte Inglés busca a su nueva #chicaeasywearintimo2018 y el jueves 19 de Julio mi hermana @noelia.dp y yo estaremos en el @elcorteingles de Castellana para recibiros!! A continuación os dejo requisitos para el casting y también una web para que os informéis de todo ❤️ Habrá 3 escogidas!! . CONVOCATORIA: . • 19 de julio El Corte Inglés de Castellana de 11:00h a 14:00h. Mi hermana y yo estaremos allí para compartir con vosotras este día tan especial! . • El casting cuenta con un aforo limitado de 60 personas, así que date prisa! . . REQUISITOS: . • Para participar necesitas un conjunto de la marca con el que un fotógrafo te sacará una foto profesional! . • Las participantes deberán comprender edades de entre 18 y 21 años. . • Puedes consultar las bases legales del concurso en la web de ECI: eci.cm/casting. . . PREMIOS: . • Las tres ganadoras serán las protagonistas de uno de los reportajes de la revista Moda Íntima, siendo las nueva imágen de la marca Easy Wear Íntimo. . • Además, participarán en un capítulo de Pipol in da house con sus protagonistas Nos vemos allí😱🙌🏼❤️😍

Una publicación compartida de Silvia Muñoz de Morales (@silvia_mmb) el

El próximo jueves 19 de julio a las 11.00 horas en la 4º planta (Lencería) de El Corte Inglés de Castellana, tendrá lugar el casting para seleccionar a la nueva imagen del reportaje de la nueva colección de Easy Wear Íntimo. En la pasada edición, las protagonistas del reportaje fueron las influencers Inés Jimm, Silvia y Noelia Muñoz de Morales.

Los requisitos para poder participar en este casting son: tener entre 18-21 años, haber realizado una compra desde 1 de marzo de alguna prenda de la colección de primavera/verano de la marca Easy Wear Íntimo, hacerse la foto de casting con prendas de la colección y estar disponible el 27 de julio, (fecha en la que se realizará la sesión de fotos) Tras el casting, un jurado de El Corte Inglés seleccionará a las tres ganadoras que se convertirán en las protagonistas del reportaje de moda del catálogo de otoño “La Guía de la Moda Íntima”. La revista que tiene 100 páginas se distribuirá en todos los centros de El Corte Inglés, se enviará a clientes y se encartará en alguna revista de moda.

Durante el evento, todas las participantes del casting podrán subir una foto a su Instagram con el #ChicaEasyWearIntimo2018 nombrando a @elcorteingles para entrar en el concurso de un pack de prendas de la marca Easy Wear Íntimo. Se elegirá a 3 ganadoras entre las 10 fotos con más likes que incluyan el hashtag del concurso a través de un jurado de El Corte Inglés

Easy Wear Íntimo es la línea de moda íntima de la marca Easy Wear. La línea cuenta con las últimas tendencias tanto en prendas de dormir y accesorios, como en ropa interior y zapatillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios