www.diariocritico.com

Dos ultras acosan a Willy Toledo y hacen el ridículo en redes

martes 13 de noviembre de 2018, 14:21h

Dos jóvenes de ideología de extrema derecha y fascista acosaron al actor Willy Toledo en la estación de Atocha en Madrid y una colaboradora de VOX subió su 'fechoría' a las redes sociales con un vídeo. Después, intentaron limpiar su imagen y aseguraron que no eran de ninguna ultraderecha, pero las pruebas les sacaron los colores y les hicieron quedar como mentirosos.

El actor fue acosado por estos jóvenes, que se acercaron a él, grabando los hechos en vídeo, como si fuera un videoblog en directo: "Nos hemos encontrado a Willy Toledo aquí en la estación de tren de Atocha". Es entonces cuando se dirige a Toledo y le pregunta: "Willy, una pregunta: ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?".

El actor y activista social de izquierdas les intenta ignorar y sólo les contesta un "Hasta luego". Pero uno de los acosadores ultras le insiste: "¿Y si reniega tanto de España por qué sigue viviendo aquí en España?". Toledo ya entra en el pique y contesta alterado: "¡Pírate a tomar por culo, subnormal".

Uno de los jóvenes intenta dejar a Toledo en mal lugar y le reprocha: "¿Pero no tiene usted educación". A lo que Toledo le reprende: "¿Con fascistas? Ninguna. Pírate a tu casa".

Lo gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que uno de los jóvenes se ofende y le aclara: "Pero si no somos fascistas". Las redes sociales les han hecho quedar en ridículo posteriormente, aportando fotos personales donde dejan clara su ideología fascista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios