www.diariocritico.com

Reacciones al adelanto electoral: el PP ya promete el 155, Cs está de fiesta y Podemos pide ser el "voto más útil" contra las derechas

viernes 15 de febrero de 2019, 13:24h

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que el PP está "contento" con la fecha de las elecciones generales para el 28 de abril y que ha atribuido a su gestión en la oposición, ya que, según ha dicho, su partido ha conseguido que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "tire la toalla". "Por fin hemos conseguido que se abran las urnas", ha exclamado.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha saludado este viernes la decisión de Sánchez de fijar las elecciones el 28 de abril y ha llamado a los ciudadanos a llenar las urnas "de votos constitucionalistas" que permitan echar a Sánchez de La Moncloa y dar paso a un gobierno liberal: "Hoy es un buen día para España", ha aseverado.

La portavoz parlamentaria y 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha asegurado que están "preparados" para salir a ganar las elecciones generales, y que, además, son "el voto más útil" para evitar la llegada de los "reaccionarios" al Gobierno, para que el diálogo con Cataluña sea "una realidad", y "para que cambie la vida de millones de personas".

Vox, por su parte, escribió un mensaje en redes sociales donde se decía: "El 28 de abril la España Viva reconquistará su futuro. Juntos haremos historia como anuncian todas las encuestas". Su líder, Santiago Abascal, expuso: "La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor. España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia".

El partido animalista Pacma, por su parte, escribió en redes sociales: "El 28 de abril recordad que Pacma es el único que presenta un proyecto para construir una sociedad ética y moderna, respetuosa con los animales, con el medio ambiente y que garantice los derechos de todos los ciudadanos. Justicia, progreso y equidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios