www.diariocritico.com
El fichaje del periodista Pablo Montesinos por el PP se convierte en un éxito viral
(Foto: Onda Madrid)

El fichaje del periodista Pablo Montesinos por el PP se convierte en un éxito viral

jueves 14 de marzo de 2019, 13:39h

De periodista de 'Libertad Digital' y 'EsRadio' -los medios de Jiménez Losantos- a la política. Pablo Montesinos ha sido fichado por su tocayo Pablo Casado como número uno en las listas del PP por Málaga, con lo que seguramente se convertirá en diputado nacional en la próxima legislatura.

El periodista, muy popular también en televisión, donde participa en debates y tertulias políticas, es otro de los fichajes estrella de Casado, que en estas generales va a tirar de rostros conocidos en la calle para captar votos, como ya pasó con el experimento, eso sí fallido, de la atleta Ruth Beitia. Montesinos sustituye en ese puesto en las listas a la jubilada Celia Villalobos.

Montesinos es un hombre cercano a Casado porque llevaba una década informando del PP desde su medio, con lo que se conocían de cerca. La oferta de Casado al periodista se la habría realizado a comienzos de esta semana y ha sido aceptada ahora por Montesinos.

Aunque reside en Madrid por su trabajo, nació en Almería y pasó su infancia en Málaga y se identifica con esa provincia andaluza por la que concurrirá en las listas del 28 de abril. No estaba afiliado al PP todavía y eso sí, había escrito un libro sobre Gallardón, titulado 'El delfín del PP'.

Como curiosidad, su último mensaje en Twitter era del 11 de marzo, el pasado lunes, y versaba precisamente sobre Casado:

Su fichaje por el PP se ha convertido en un debate viral en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios