www.diariocritico.com

3 trucos para durar más en la cama: trucos para hombres y la eyaculación precoz

Cómo durar mas en el sexo
Ampliar
Cómo durar mas en el sexo (Foto: Pexels / Leah Kelley)
Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 10 de mayo de 2019, 08:36h
Maneras en que los hombres pueden durar más en el sexo
Ampliar
Maneras en que los hombres pueden durar más en el sexo (Foto: Tina Franklin / flickr.com//97481684@N08/)

Día a día atiendo a pacientes con eyaculación precoz en mi consulta y podría afirmar que el 99% de ellos cometen los errores que te voy a contar en el vídeo de hoy. Cuando el objetivo es durar más en el sexo los hombres buscan en Internet, se preguntan entre ellos o se guían por su propia intuición para desarrollar trucos o herramientas que les ayuden a «aguantar más«.

¿Qué hacer para controlar la eyaculación precoz?

  • Masturbarse antes de las relaciones para aguantar más: puede ser un buen truco gracias al periodo refractario. Es un hecho que si hace mucho que el hombre no eyacula, cuando llegue a situación lo hará mucho más excitado y tardará 'menos'. De todos modos, en consulta muchos chicos me cuentan que lo hacen pero descubren que no les funciona al 100% ¿Por qué? Por que es difícil planear siempre cuando se tendrán relaciones y es un auténtico 'rollo' tener que masturbarse siempre antes; y porque por mucho que engañemos a nuestro cuerpo, si tenemos bajo control eyaculatorio, sucederá igualmente.
  • Alargar los preliminares para que la pareja llegue al orgasmo antes: está genial pero recuerda que el orgasmo de tu pareja no siempre tiene que ser previo ¡también puede ser después o durante! Además, alargar los preliminares hace que la excitación aumente y, cuando llega el momento de la penetración, es lógico que la eyaculación llegue rápido.
  • La mayoría de los chicos hablan de eyaculación precoz solamente en la penetración. En otras prácticas sexuales o en masturbación a solas comprueban cómo suelen tener mayor control eyaculatorio (a veces incluso aquí también hay problemas, ¡ojo!). Mi pregunta es ¿Para qué obsesionarse tanto con los tiempos en esta práctica sexual? ¿Por qué no dedicarte a otras prácticas sexuales igualmente satisfactorias pero en las que no juega un papel tan importante tu erección.
  • Frustrarse y bloquearse, enfadarse con uno mismo: la pelota se va haciendo cada más grande y la mayoría de los chicos se largan corriendo de la situación sexual dejando a su pareja totalmente confundida. Algunas mujeres tachan a los hombres de egoistas cuando realmente lo único que tienen es bajo control eyaculatorio unido a mucho miedo.
  • Intentar pensar en otra cosa: esta herramienta es un MUST, es must de la catástrofe. Pensar en cosas desagradables, hacer cuentas matemáticas... ¡seguro que lo has escuchado alguna vez! Pues te diré una cosa: si quieres tener control eyaculatorio debes de estar conectado a tu sensaciones, ¡no desconectado! La mayoría de los chicos que acuden a mí consulta han probado esto y mi labor consiste en reeducar el reflejo eyaculatorio precisamente prestando atención e implementando herramientas útiles.

Sin más, aquí te dejo el vídeo que he creado. Recuerda que, si aún así sigues necesitando ayuda, la eyaculación precoz tiene solución terapéutica.

¡Pregúntame cómo puedo ayudarte! Por cierto, no olvides dejar tus comentarios para solucionar todas sus dudas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios