www.diariocritico.com

Estas Navidades compra más barato, gracias a un pequeño truco

jueves 12 de diciembre de 2019, 14:38h
Estas Navidades compra más barato, gracias a un pequeño truco

Las compras navideñas, más que un placer, pueden resultar un gran problema. Sobre todo para quienes tienen un presupuesto limitado. Las numerosas tiendas, supermercados y comercios online se aprovechan de esta época de mucha demanda y ponen los precios por las nubes. Sin embargo, existe la solución perfecta para comprar más barato…

Trucos mágicos de los vendedores

Navidad, dulce Navidad... Y con ella el dilema que vuelve cada diciembre: ¿qué le compro a mis familiares y amigos? Pero no se trata solamente del regalo de Reyes. La época de las Navidades y fin de año es un momento especial. Es entonces cuando queremos estar guapos y elegantes, así como nuestras casas. Las adornamos como si ni nos pusiéramos el mejor vestido del armario. Los preparativos para esos momentos especiales tienen su precio al igual de especial… Los comerciantes disfrutan de mucha demanda que antecede las Navidades y, aunque a veces no lo parezca, suelen vender los productos por mucho más de lo que estos realmente valen. Lo mismo ocurre durante el famoso Black Friday. Se aprovechan de la inconsciente y entusiasmada clientela.

La clave está en no dejarse llevar por este ambiente prenavideño, que si no, nos dejamos todo el sueldo en la tienda.. Aunque sí, es difícil pasar de esta gran variedad de productos... Regalos extraordinarios, ropa original, alimentos exquisitos...

Hay que saber cómo comprar más barato

Por suerte, existe una buena manera de ahorrar estos días prenavideños. El remedio ideal son los cupones de descuento. Éstos suelen permitirnos un ahorro del 15 o 20% en artículos seleccionados y en grupos de productos. Y, ¿dónde buscarlos? En la red hay páginas cuponeras que se especializan en brindar a los internautas una inmensidad de códigos recopilados de la web. Uno de los ejemplos de estos sitios es https://buykers.com/es/. Entrando en su portal podemos hacernos con las principales ofertas de las marcas más conocidas de España, además de las promociones de los comercios internacionales.

Encontrar allí un código de descuento es muy simple. Hay dos maneras. Si estamos decididos, y sabemos muy bien, qué es, lo que nos interesa podemos ingresar en el buscador el nombre de la tienda deseada, y así nos dirigimos a la lista de cupones y promociones que ésta ofrece. Otra opción es acceder a la sección de categorías donde veremos una amplia selección de ofertas y cupones en moda, electrónica, libros y mucho más. Una vez copiado el vale de descuento, lo introducimos en el carrito de compra de la tienda, le damos aplicar y el total de nuestro pedido baja en el mismo instante. ¡Así de fácil!

La precaución lo es todo

Tenemos que recordar, que los cupones de descuento no lo son todo. Como ya hemos mencionado, los comerciantes a veces se aprovechan de la inconsciencia de los clientes y suben los precios de los productos. Por eso, hay que tener cuidado. Si tenemos esa suerte de saber, qué es lo que les gustaría recibir a nuestros seres queridos podemos ir mirando los precios con antelación. Basta con visitar las páginas de las tiendas unas semanas antes, de que comiencen las fiestas para hacer una comparación de precios. De este modo evitamos que nos engañen.

Y si no estamos seguros, que comprarles a los familiares y amigos, echarle un vistazo a lo que ofrecen los comercios no está nada mal. De esta manera nos hacemos la idea de qué se ofrece, qué productos hay, cuáles se venden bien, cuáles gozan de poca demanda, etc. Es muy probable que luego, al realizar la compra nos demos cuenta de que ya hemos visto un artículo parecido a un precio mucho más bajo…

En fin, dejar las compras navideñas al último momento puede resultar un fracaso para nuestro bolsillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios