www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Tauro 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 16 de diciembre de 2019, 13:53h

2020 en principio se presenta como un año formidable para los nacidos bajo este signo de Tauro. Sin embargo, no será tranquilo, ya que se removerán todos los cimientos de tu vida. Pero también y, por una vez, estos cambios no te asustarán porque serás tú el que los habrás provocado.

Este año llegarás al final de tus proyectos con una fuerza y ​​determinación que sorprenderá o molestará a más de uno. Con Urano en tu signo, la independencia y la libertad serán tus consignas. Además, decidirás anteponer tus propios intereses personales, así que se acabará eso de que te estés siempre sacrificando por los demás. Metido en esta dinámica, no se descarta que se produzca una ruptura si tu relación de pareja se tambaleaba o si te sientes atrapado en ella. Además, los astros estarán de tu lado. Disfrutarás de una moral muy alta y de una salud excelente, lo que es ideal para realizar tus muchos proyectos.

En 2020 cuatro planetas en particular se unirán para hacerte pasar un año de ensueño y dinamitarán la tan aborrecida rutina diaria. Júpiter en Capricornio es para ti un factor de suerte real. Saturno y Plutón fortalecerán tu espíritu combativo. Y Urano te proporcionará las ganas de vivir a tu gusto y de no tener que estar necesariamente donde se espera que estés.

Mejor mes del año: noviembre.

Tus relaciones personales serán tranquilas, las vivirás de manera más serena y evolucionarás en armonía y confianza. Por lo que respecta a tu actividad profesional, será un mes extraordinario. Todo cambiará, los problemas por fin se resolverán y día a día verás cómo las cosas comenzarán de nuevo.

Amor

Con Urano en tu signo, la independencia y la libertad guiarán tus pasos a lo largo de todo el año. Lo habrás entendido bien, todo se mueve del lado de tus amores. Analiza bien cuál es tu situación actual y decide lo que quieres, y, por supuesto, lo que no quieres. Ya no vas a dejar que tus deseos vayan por detrás de los demás, porque por fin te escucharás a ti mismo. Pondrás tus intereses personales por encima de todo, hasta el punto de llegar a provocar una ruptura. Si no te sientes crecer al lado de tu cónyuge o que no te trata como te mereces, entonces habrá llegado la hora de comenzar de nuevo. Si estás soltero, ahora sabes qué tipo de persona y qué tipo de relación estás buscando, lo que evitará que te lleves muchas decepciones.

Trabajo

Tus colegas y tus amigos no te reconocerán en tu actividad laboral. Ahora se trata de una nueva persona que camina por el suelo de la oficina, nunca más te plantearás la cuestión de experimentar o de rumiar solo y apartado en una esquina. Tendrás una gran capacidad para retirarte en el momento justo, lo que te permitirá analizar con prudencia y paciencia a las personas y a las situaciones a las que te enfrentas antes de manifestarte. No perderás de vista tus objetivos a la hora de reafirmar tu posición y rentabilizar tus empresas. Incluso te llegarán a envidiar.

Salud

Este año estarás haciendo todo lo que está en tu mano para estar en forma, pero deberías tener mucho cuidado, porque si te pasas de revoluciones, sufrirás el efecto contrario. Procura sacar todos los días un poco de tiempo para ti, organízate para tener momentos en soledad y en los que no hagas nada, absolutamente nada. Sabes que te resultará muy difícil permanecer parado y sin realizar ninguna actividad, pero tu cuerpo te lo agradecerá.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios