www.diariocritico.com

Con un show case de Zulu Men

La décima edición de 'Madrid es Negro' se presenta este jueves 30 en Forum Fnac Callao

La décima edición de 'Madrid es Negro' se presenta este jueves 30 en Forum Fnac Callao

lunes 27 de enero de 2020, 19:47h
Madrid es Negro forever. Diez ediciones, más de 50 conciertos, sesiones de DJs, noches irrepetibles, presentaciones y un buen puñado de producciones propias entre otras muchas actividades han visto pasar todo este tiempo. Y muchas novedades este año que podrán saberse este jueves en el Forum de la Fnac de Callao.

Desde el comienzo apoyando la emergente escena de música afroamericana que está ocurriendo en nuestra ciudad y en sus clubs. Siempre respaldando a los grupos y artistas que comienzan y necesitan hacerse un hueco en la escena de música soul, funk, R&B y estilos contagiados por el groove.

En estos diez años hemos sido testigos de cómo proyectos que empezaron en Madrid Es Negro ahora llenan locales cada noche o han publicado fantásticos discos que suenan cada fin de semana en el Club Maderfaker de Malasaña y de los que se habla en las páginas de la revista Enlace Funk.

El festival Madrid Es Negro surgió como una celebración de aniversario de Maderfaker y Enlace Funk, se ha convertido en nuestro pequeño gran hijo, y ahora cumple su décimo aniversario. Nos gustaría celebrarlo con todos los que habéis sido testigos de algunos de nuestros conciertos y agradecer vuestro apoyo, sin el cual nunca hubiéramos llegado hasta aquí.


TODA LA INFORMAICÓN PULSANDO AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios