www.diariocritico.com
Messura presenta su nuevo sencillo 'Dicotomía': disfrute aquí de su videoclip

Messura presenta su nuevo sencillo 'Dicotomía': disfrute aquí de su videoclip

lunes 27 de enero de 2020, 20:03h
Presentamos el nuevo videoclip de Messura, la banda riojana que con tan solo un par de años de trayectoria, se ha convertido en una de las prometedores propuestas de la escena estatal. El videoclip de “Dicotomía”, rodado en el teatro de Canales de la Sierra y en San Román de Cameros, ambos pueblos pertenecientes a la sierra más recóndita de La Rioja. El guión y la dirección y edición ha corrido a cargo Patricia Andrés, y la dirección de fotografía por Álvaro Sáinz (La Casa Azul, Zahara, Sexy Zebras…)

Tras un EP de debut como carta de presentación (“OtoñoXVII”-2018- Estudios Montreal), a finales de 2019 llegó su primer LP, “Animal"- (Entrebotones 2019). Gracias a ello, el cuarteto se ha incorporado como banda emergente a la Promoción ’20 de “Hoy empieza todo” en Radio 3, ha participado en el programa televisivo “Un país para escucharlo” y próximamente actuará en “Los conciertos de Radio 3”, también de la 2 de TVE.

Tras comenzar con las presentaciones en diciembre en Logroño y Madrid, y pasar este mismo mes por el Festival Santas Pascuas en Pamplona y por Zaragoza, el cuarteto se embarca en los próximos meses en una gira que le llevará por ciudades como Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Toledo, Huesca, Madrid de nuevo…Pronto conoceremos más lugares en los que poder disfrutar de esta pura batidora de estilos que mezcla sin complejos desde pop hasta ritmos más duros como el rock o el stoner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios