www.diariocritico.com

Alemania considera que Madeleine murió y que lo hizo a manos del preso Christian Brueckner

viernes 05 de junio de 2020, 12:18h

La Fiscalía alemana de Braunschweig, en el centro del país, parte de la base de que la niña británica Madeleine McCann estaría muerta y sospecha que el autor del asesinato es el hombre de 43 años que está preso, Christian Brueckner.

Este ciudadano alemán está cumpliendo condena por un caso de tráfico de drogas y tiene antecedentes por delitos sexuales, tanto con adultos como también contra menores. En su momento fue sospechoso y fue interrogado en el Algarve, donde desapareció Madeleine, pero fue descartado. Allí había forzado a una anciana.

Fuentes de la Fiscalía, en una breve comparecencia ante los medios sin preguntas, corroboraron con ello las sospechas difundidas por la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA), vía comunicado.

El sospechoso, identificado como Christian Brueckner por el diario "Bild", vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007 y se encontraba el día en que desapareció la pequeña cerca de la casa de vacaciones de Praia da Luz donde estaban los McCann.

"En relación con la desaparición de la niña británica de 3 años Madeleine Beth McCann el 3 de mayo de 2007 en un complejo de apartamentos en Praia da Luz en Portugal, la fiscalía de Braunschweig está investigando a un ciudadano alemán de 43 años bajo sospecha de asesinato. De lo cual puede entenderse que suponemos la niña está muerta.El acusado es un delincuente sexual que ha tenido múltiples condenas y ha sido condenado por abuso sexual de niños, entre otras cosas. El acusado actualmente cumple una condena más larga por otros asuntos.El acusado vivió regularmente en el Algarve entre 1995 y 2007, incluso durante unos años en una casa entre Lagos y Praia da Luz.

Según la información disponible, realizó varios trabajos extraños en el área de Lagos durante este tiempo, entre ellos en el sector de la restauración.La evidencia adicional sugiere que también se ganaba la vida cometiendo delitos, incluido el robo de robos en complejos hoteleros y casas de vacaciones, así como con el tráfico de drogas.

La fiscalía de Braunschweig está involucrada en la investigación porque el sospechoso tenía su última residencia en el distrito antes de su estadía en el extranjero.Como parte de la investigación, que se lleva a cabo en nombre de la oficina del fiscal público de Braunschweig por la Oficina Federal de Policía Criminal en estrecha cooperación con la Policía Metropolitana británica y la Policía Judicial de Portugal, se pide al público que ayude en la investigación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios