www.diariocritico.com
Rajoy vuelve a los mítines y deja otra frase para el recuerdo
(Foto: PP)

Rajoy vuelve a los mítines y deja otra frase para el recuerdo

miércoles 01 de julio de 2020, 09:17h

Las frases célebres y los lápsus de Mariano Rajoy fueron míticos ya desde antes que fuera presidente del Gobierno. Ahora, ya retirado de la escena pública desde hace 2 años, nos ha vuelto a dejar una de sus grandes frases que sólo él entiende en un mitin en la campaña electoral gallega.

Rajoy estaba dirigiéndose a los votantes de Núñez Feijoó cuando, visiblemente perdido en las líneas de su discurso, exclamó: "Amigas y amigos, muy pocos son los que hoy (pausa)... no (otra pausa)... convienen con todos en que Galicia mejoró... y mucho, desde entonces".

Al no poder ver las reacciones de los oyentes, nos quedamos con las ganas de ver si provocó sonrisas, pero en redes sociales lo hizo, y mucho.

Esta nueva frase se une a sus legendarias sobre los alcaldes: "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", la de los españoles ""los españoles son muy españoles y mucho españoles") o la de ETA: "ETA es una gran nación". "Los chuches, nos suben hasta el IVA de los chuches", fue otra frase para el recuerdo.

"Hay que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas", dijo sobre la robótica a mediados de 2018.

"Todo su proyecto político se resume en una máxima: cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo. Beneficio político", le dijo al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un debate parlamentario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios