www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Jaime Peñafiel por su comentario 'absolutamente machista'
(Foto: EP)

Oleada de críticas a Jaime Peñafiel por su comentario "absolutamente machista"

miércoles 22 de julio de 2020, 17:24h

El periodista Jaime Peñafiel ha intervenido en el programa 'Cuatro al día' para dar su visión sobre las últimas informaciones relativas a los escándalos del rey emérito. Cuando el programa abordaba la información sobre el piso de 6 millones de euros que Corinna Larsen pensaba comprar en Londres en 2011, Peñafiel ha realizado un reprobable comentario que le ha valido una oleada de críticas, dentro del plató y en las redes sociales.

Jaime Peñafiel se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada en las redes sociales, debido al aluvión de críticas que ha despertado su comentario sobre los escándalos del rey Juan Carlos I y la que fuera su amiga íntima, Corinna Larsen. Justo después de que Joaquín Prat le diera paso, y sin haber mediado palabra, Peñafiel no ha dudado en parafrasear a una "amiga" suya.

"Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo. Lleva toda la razón", ha manifestado Peñafiel, que en seguida ha sido reprendido por el presentador, así como por las tertualianas presentes en el plató, que le han afeado que culpe a la mujer por el hecho de serlo. La periodista Esther Palomera ha tachado de "absolutamente machista" y "vomitivo" el comentario del invitado.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del comentario de Peñafiel, que le ha valido una oleada de reproches:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios