www.diariocritico.com
Fiesta DJ Les Castizos en Torremolinos
Fiesta DJ Les Castizos en Torremolinos (Foto: Twitter)

La policía investiga la polémica fiesta de Torremolinos mientras Les Castizos piden disculpas por escupir al público

domingo 02 de agosto de 2020, 16:36h

La policía estaría investigando la polémica fiesta en un pub de Torremolinos (Málaga) en la que un DJ escupía alcohol a los asistentes que se arremolinaban bien pegados y sin mascarilla ante él incumpliendo todas las recomendaciones de Sanidad para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.

Tal y como informan varios medios, la Junta de Andalucía estaría analizando las imágenes que se viralizaron en las redes sociales para depurar responsabilidades.

Mientras tanto, Fali Sotomayor, miembro de 'Les Castizos' ha firmado un comunicado público en el que asegura que tanto él como Víctor Roldán, ambos DJ y productores del grupo, se sienten "totalmente responsables", "avergonzados y arrepentidos".

Los DJ aseguran que el vídeo que se ha difundido " es un vídeo pasado, no reciente, cuando las medidas no eran las actuales" sin especificar cuáles eran entonces ya que la pandemia de coronavirus está presente en España desde mediados de febrero aproximadamente y precisamente es ahora cuando más se han relajado las restricciones y recomendaciones sanitarias de prevención.

"El vídeo muestra un momento puntual de un show en el que desgraciadamente, se actúa de manera irresponsable", reconocen pidiendo disculpas.

Asimismo, 'Les Castizos' pretenden lavar la imagen del ocio nocturno -al que se le asocia buena parte de los nuevos positivos en los rebrotes de toda España- y tratan de eximir de responsabilidad al Kokun Ocean Club como organizador del evento.

"Su local, caracterizado por su buen hacer, es un referente a nivel nacional desde hace muchos años y no queremos que esa imagen se vea deteriorada lo más mínimo", aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios