www.diariocritico.com
La imagen ridícula del año: a Giuliani, abogado de Trump, se le cae el sudor y el tinte en pleno directo

La imagen ridícula del año: a Giuliani, abogado de Trump, se le cae el sudor y el tinte en pleno directo

viernes 20 de noviembre de 2020, 10:06h

A Rudy Giuliani se le quedará la fecha del 19 de noviembre para toda su vida. Acudía a una rueda de prensa con su equipo de abogados para defender los intereses de Donald Trump, que sigue reclamando fraude electoral en las urnas en los comicios que perdió antes Joe Biden.

Fue entonces cuando Giuliani sufrió el efecto de la tensión, el calor de la sala y los focos: chorros de sudor se le caían por el rostro y, con él, el tinte del pelo que usa para taparse las canas. Otros dicen que era algún otro producto capilar que se había aplicado para relleno de su cabello.

Giuliani, que fue alcalde de Nueva York pero ahora es abogado del multimillonario Trump, se sacó un pañuelo para secarse, pero la imagen para el recuerdo ya estaba tomada por las cámaras. ¡Tierra trágame!, parecía decir.

Rudolph Giuliani es asesor en ciberseguridad y fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Fue del Partido Demócrata, luego independiente y finalmente del Partido Republicano desde los 1980.​También fue Fiscal General Adjunto de Estados Unidos entre 1981 y 1983 y Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York de 1983 a 1989.

Twitter se ha llenado de comentarios jocosos contra el abogado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios