www.diariocritico.com
Polémica en redes por la felicitación navideña de Pedro Sánchez
Ampliar
(Foto: PSOE)

Polémica en redes por la felicitación navideña de Pedro Sánchez

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 23 de diciembre de 2020, 17:43h

Las felicitaciones navideñas son de las pocas tradiciones que podremos seguir disfrutando en Navidad incluso con el coronavirus. Las tradicionales tarjetas navideñas, las felicitaciones vía WhatsApp, fotos navideñas difundidas a la familia...y un amplio etcétera. La imaginación no tiene límites a la hora de felicitar la Navidad.

Las redes sociales también se han convertido en un escaparate de felicitaciones especialmente para los personajes públicos, que las utilizan para dar sus mejores deseos a todos sus seguidores. Y eso ha querido hacer Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, quien ha felicitado 'las fiestas' desde su cuenta de Twitter recordando todo lo que ha cambiado la pandemia del coronavirus. Una felicitación aparentemente normal, clásica y correcta. ¿Por qué ha creado polémica?

Twitter ha cargado contra Sánchez por felicitar el Ramadán cuando tuvo lugar la festividad musulmana y no nombrar claramente la Navidad en su felicitación, sino escribir un "felices fiestas". Le acusan de "odiar la religión", "no saber en qué país vive" o felicitar el Ramadán para "ser más progre".

Muchos tuiteros se han indignado con el presidente al considerar que a los musulmanes si les felicita por motivos religiosos mientras que no felicita de igual forma la Navidad a los españoles, aunque también ha habido muchos incrédulos ante la indignación ya que consideran que fiestas engloba también la Navidad. El tema se ha convertido en tendencia en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios