www.diariocritico.com
Abascal: 'Garriga va a protagonizar una gesta histórica en Cataluña'
Ampliar
(Foto: Vox)

Abascal: "Garriga va a protagonizar una gesta histórica en Cataluña"

sábado 06 de febrero de 2021, 21:15h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha vaticinado este sábado en Girona que el candidato del partido para la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, “va a protagonizar una gesta histórica en Cataluña” porque “muchos catalanes se han dado cuenta de que Vox es la única alternativa”.

Una gesta histórica que “tiene más mérito” porque Vox “no puede desarrollar su campaña en igualdad de condiciones”. En este sentido, ha reprochado que la propia Generalitat de Cataluña haya mandado a los violentos y que el resto de partidos, algunos de los cuales también han sido señalados en el pasado, “tengan más miedo que vergüenza” porque “están pensando en sus intereses electoralistas”.

Abascal ha explicado que Vox no será el primer partido en levantar la bandera española, pero “sí en perseverar y en no abandonar”. “Esa es la oferta política de VOX”, ha matizado. Y ha aclarado que “algunos están muy nerviosos con Vox, pero tuvieron la oportunidad, con mayoría absoluta de detener el golpe de estado, pero cuando actuaron, ya lo había hecho el Rey, VOX y algunos valientes jueces de instrucción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios