www.diariocritico.com
¿La primera fotografía de Poseidón?: la curiosa foto viral que recorre el mundo
Ampliar
(Foto: Mathieu Rivrin)

¿La primera fotografía de Poseidón?: la curiosa foto viral que recorre el mundo

martes 09 de febrero de 2021, 13:21h

Una curiosa foto ha recorrido el mundo por su impactante contenido: ¿Un retrato inesperado de Poseidón? Parece de película, pero lo cierto es que la foto hace despertar las dudas. La peculiar imagen la ha tomado el fotógrafo Mathieu Rivrin en la región francesa de Bretaña.

"Estaba lloviendo, la luz era escasa porque era el final del día. Podíamos ver las olas rompiendo en la distancia y chocando contra el dique . Una de las olas explotó con más fuerza que las demás. Es realmente un fragmento de un segundo". Así ha explicado Rivrin cómo fotografió la gran ola que, una vez fotografiada, se desveló el misterioso rostro, muy similar al de Poseidón, el 'rey' de los mares según la mitología.

Oleaje durante la borrasca Justine

La curiosa imagen fue tomada hace pocos días, durante el paso de la borrasca Justine por Francia en un momento en el que el temporal más fuerza tenía en el país galo.

La imagen ha corrido como la pólvora y la han publicado medios de todo el mundo. ¿Estaba Poseidón realmente en la foto? Cada cual saca sus conclusiones, lo que es innegable es que la fotografía es única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios