www.diariocritico.com
Indignación en redes por un tuit de Dani Mateo sobre Madrid
(Foto: Instagram Dani Mateo)

Indignación en redes por un tuit de Dani Mateo sobre Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 04 de mayo de 2021, 12:32h

La crispación y la polarización en las elecciones de Madrid del 4-M están a flor de piel y a medida que se iba acercando el día, la tensión iba en aumento. Además, las recientes amenazas de muertes a varios políticos y la nula crítica de ellas por parte de la ultraderecha, ha provocado un clima de enfrentamiento. El último en pagar 'el pato' de esta irascibilidad y crispamiento social ha sido Dani Mateo, que ha recibido muchas críticas por un tuit en el que definía a Madrid como "un lugar cojonudo" "gobierne quien gobierne".

En el tuit, el cómico explicaba su opinión personal sobre la capital, a quien él ya considera "su casa" y consideraba que "gobierne quien gobierne" tras las elecciones del 4-M, Madrid seguirá siendo un lugar "cojonudo".

Ha tenido que matizar el tuit ante las críticas

Pese a que en el tuit no se menciona a ningún partido o candidato político en concreto, muchos usuarios se lo han tomado como un discurso político o de apoyo a uno u otro bando y Twitter se ha llenado de críticas al presentador, cuyo nombre se ha convertido en tendencia en España.

Muchos le han acusado de apoyar el mensaje de Ayuso, la candidata popular a la presidencia de Madrid, e incluso de apoyar a la ultraderecha por dichas palabras. Tales han sido las críticas a su tuit, que Mateo ha tenido que publicar otro tema aclarando que es su opinión y que no es ningún mensaje político.

Pero para las redes el 'daño' ya estaba hecho y han seguido criticando duramente las palabras de Dani Mateo:

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbicicletagris%2Fstatus%2F1389501976631775233&widget=Tweet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios