www.diariocritico.com

La inteligencia de EEUU asegura que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres

sábado 26 de junio de 2021, 13:31h

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos afirmaron el viernes en un informe que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres pero reconocieron que decenas de fenómenos observados por pilotos militares no podían ser explicados.

Así fue tras declasificar informes que muchos aficionados a la ufología estaban reclamando desde hace tiempo.

EEUU explica que no puede determinar la naturaleza de algunos misteriosos objetos voladores que ciertamente han sido observados por pilotos del ejército.

Considera que pueden ser aparatos de tecnologías terrestres avanzadas, o también fenómenos atmosféricos o de naturaleza extraña.

Reconoce 144 avistamientos a los que no puede poner nombre y apellidos de procedencia extraterrestre.

El informe fue encargado por el Congreso de los EEUU en tiempos todavía del presidente Donald Trump.

De hecho, ya en abril de 2020 se desclasificaron vídeos de esta tipología, vídeos de impacto donde aparecen supuestos objetos voladores no identificados, conocidos como OVNI, y que presuntamente estarían controlados por alienígenas que visitan y exploran nuestro planeta.

El término OVNI, objeto volador no identificado, ​se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios