www.diariocritico.com

GI, un gran celular, dicen

Google lanzó el celular que será la competencia del iPhone

Google lanzó el celular que será la competencia del iPhone

miércoles 24 de septiembre de 2008, 02:01h

Google lanzó el celular GI con el software 'Android' y potencia la navegación en InternetA pocos días de su lanzamiento, el iPhone ya tiene competencia. Se trata del G1, un teléfono celular, desarrollado por Google, que cuenta con el software 'Android' y que tiene como principal objetivo potenciar la navegación en Internet.

Este aparato fue mostrado por primera vez al público en Nueva York y, según la compañía T-Mobile (filial de la empresa alemana Telekom), el G1 será primero vendido en Estados Unidos.

El primer móvil 'Android' será fabricado por la empresa de Taiwán HTC y ya cuenta con 30 empresas internacionales que respaldan esta tecnología y que esperan posicionarse como líderes dentro del campo de telefonía celular.

Google asegura que el G1 superará el iPhone de Apple debido a que tiene una velocidad y prestaciones iguales a las de un ordenador de escritorio.

Características

Este nuevo aparato cuenta con una pantalla táctil, Internet de alta velocidad, Wi-Fi, correo electrónico, textos SMS, y catálogo musical para descargas de fragmentos. También puede mostrar aplicaciones como Google Maps.

"Celebramos la salida del G1 de T-Mobile, que colocará un gran catálogo de canciones a buen precio al alcance de los dedos de aún más consumidores, en aún más lugares", declaró Amazon en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios