www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 26 de septiembre

jueves 25 de septiembre de 2008, 11:34h
Este viernes, día 26, las Naves del Español del Matadero de Madrid acogen el espectáculo de 'Las Troyanas' de Eurípides. Además, la película 'Arde Mississippi' será proyectada en el Centro Cultural de la Salud del distrito de Hortaleza.
-12.00 horas. Exposición. Beatriz Carnicero Munilla y Blanca Zapico presentan la exposición fotográfica ‘ Japón Y corea, un mundo de contrastes’. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-18.30 horas. Cine ‘Arde Mississippi’ dirigida por Alan Parker y protagonizada por Gene Hackman y Willem Dafoe. Centro Cultural Huerta de la Salud, calle del Mar de las Antillas, 8 (Hortaleza).

-20.00 horas. La Guerra de Troya con ojos de mujer. Las Naves del Español del Matadero acogen hasta el 28 de septiembre “Las Troyanas” de Eurípides, espectáculo que abre una reflexión antibelicista a través de la crueldad de los vencedores griegos y el horror de las vencidas troyanas, al verse convertidas en esclavas y botín de guerra. Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 14 (Arganzuela).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios